(PWA) Progressive Web Apps

Escrito el 21/04/2019
Nomascode PWA&APP


Las Progressive Web Apps reinventan las Apps Nativas y los sitios Webs

Desarrolladas con Angular 6.0, las Progressive Web Apps son una nueva forma de ofrecer una incomparable experiencia de usuario en la web. Multi-plataforma, ofrecen funcionalidades web que hasta el momento estaban reservadas a las apps nativas.

HECHO CON Angular 
DESARROLLADO POR 
Google


¿Por qué una Progressive Web App?

  1. Visibilidad: Aumenta la visibilidad de tu negocio gracias a la presencia de tu app en los motores de búsqueda. Además, optimizando el SEO de tu sitio disfrutarás de una visibilidad mayor, incomparable a la ofrecida por los marketplaces.
     
  2. Descarga gratuita:  Las Progressive Web Apps no se tienen que instalar para poderlas visitar, lo que te da la oportunidad de hacer tu contenido más accesible. Además, al no tener que instalarse como las apps nativas, eliminas una barrera de entrada.
     
  3. App First: Creadas inicialmente para el móvil, las Progressive Web Apps ofrecen una experiencia de usuario perfecta, llevando los códigos de desarrollo móvil a todos los otros tipos de pantalla.
     
  4. Multi-platforma: Las Progressive Web Apps son multi-platforma, por ello se adaptan perfectamente a cualquier pantalla en las que se utilizan: móvil, tableta o desktop. Tanto en términos de diseño como de funcionalidades.

Aumenta tu compromiso móvil

Las Progressive Web Apps tienen de promedio 3 veces más visitantes que las apps nativas y las sesiones son 8 veces más duraderas que en los sitios web tradicionales. Argumentos que las convierten en una herramienta indispensable para tu negocio, tanto para atraer a nuevos visitantes como para involucrar a tu comunidad.


 Instalación instantánea

Las Progressive Web Apps se pueden instalar instantánea y directamente en las pantallas de inicio de tus usuarios, sin necesidad de visitar las tiendas y realizar una descarga. Su incomparable ligereza también elimina cualquier restricción de memoria que pueda tener un dispositivo en el momento de la instalación.



 PWA: excelente rendimiento

Las Progressive Web Apps hechas han superado con éxito las pruebas de Lighthouse, que evalúan el rendimiento de las aplicaciones web.

 



Más de 350 funcionalidades

Un sinfín de posibilidades para crear tu app. Fácilmente.